Nuestra Historia

Nuestra historia inicia como una necesidad en el año 2003, somos una marca mexicana con dos pilares fundamentales, Rosa y Alicia, dos diseñadoras Madre e hija, soñadoras, perfeccionistas, apasionadas, aventureras.

La necesidad se convirtió en nuestra pasión, y nuestra perfección en nuestro sello, nos apasiona diseñar y hacer joyería, pero lo más importante, nos gusta que las personas usen nuestros productos y puedan, también, sentir la magia que fluye a través de ellos.

Con el paso de los años hemos ido aprendiendo y perfeccionando nuestras técnicas artesanales de armado de joyería, gracias a esa necesidad y, gracias también, a la pasión que sentimos, es que hoy podemos presentarte a Color Mineral.

Nuestra marca se ha ido transformando a lo largo de estos 16 años, tanto en nuestra visión, objetivos y aspectos creativos.

Ha sido un largo camino, y por eso agradecemos a cada persona que nos ha comprado, en cualquier etapa de la marca, agradecemos su confianza, solidaridad y sobre todo su fe en nuestras creaciones.

Nuestros diseños comienzan desde el momento en el que elegimos los materiales con los que trabajaremos, desde los metales y los complementos, hasta los minerales, únicos en formas, tamaño y color, con estos tenemos una relación muy especial nos dejamos llevar por la vibración que emana de ellos, los sentimos y dejamos que ellos nos elijan para que sea a través de nosotros que lleguen a ti.

Color mineral, es: nosotras, nuestros productos, nuestra pasión por el detalle, magia, poder, emociones, belleza y amor.